Un niño de 8 años sufrió una asfixia mientras jugaba en Tlaxcoapan y fue trasladado de emergencia al hospital Tula-Tepeji. Su estado de salud es reservado
Un menor de edad que estaba jugando en el municipio de Tlaxcoapan sufrió una asfixia y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.
De acuerdo con el personal de Protección Civil, se recibió una señal de radio alertando sobre un infante inconsciente en una clínica local. El niño, de 8 años, fue trasladado al hospital Tula-Tepeji para recibir atención médica urgente.
Al llegar al lugar, los paramédicos contactaron a Ana Karen “N”, quien informó que su hijo estaba jugando y, minutos después, lo encontró suspendido por el cuello.
El menor fue trasladado de inmediato al hospital, donde su estado de salud se reporta como reservado. Las autoridades y personal médico continúan evaluando su condición y proporcionando el tratamiento necesario.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH
La madrugada de este sábado, un hombre perdió la vida luego de que fuera baleado durante una riña ocurrida en una fiesta en la comunidad de Teltipán de Juárez.
Servicios de emergencia atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego. El afectado, fue trasladado aún con vida para su atención médica al Hospital General de Cinta Larga, donde posteriormente se informó había fallecido.
Policías municipales recibieron el reporte de un hombre que corría armado en la calle Felipe Ángeles, en la colonia Independencia, ubicada en Tlaxcoapan, al quien un grupo de alrededor de diez personas iba persiguiendo.
Al detenerlo, le fue localizada un arma hechiza. El detenido dijo llamarse J.G.V. de 29 años de edad, vecino de dicho municipio.
Las personas que lo perseguían, lo acusan de intentarse robar una motocicleta y cometer otros delitos.