Esta estrategia busca que la población tenga acceso a programas sociales, obras de infraestructura, además de facilitarles y acercarles los trámites y servicios

El gobernador afirmó que las Rutas de la Transformación buscan acercar el ejercicio de gobierno a la población, acompañado de una feria de servicios
El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, encabezará nuevamente las Rutas de la Transformación. En esta ocasión, en la región Tula, específicamente en Tlahuelilpan, donde se fortalecerá el bienestar y el desarrollo de los grupos de atención prioritaria, a través del trabajo de las autoridades estatales.
Esta estrategia tiene como objetivo garantizar que los recursos lleguen a quienes más los necesitan, por lo que se busca que la población tenga acceso a programas sociales, obras de infraestructura, además de facilitarles y acercarles los trámites y servicios.
Te puede interesar: Julio Menchaca reconoce al personal operativo de las Rutas de la Transformación
“La salud, los servicios y las atenciones no pueden esperar”, subrayó Menchaca Salazar en sus visitas a otros municipios y destacó que estos derechos deben estar al alcance de todas las personas.
La presencia del gobernador Julio Menchaca en cada municipio busca reafirmar el compromiso de que el bienestar no depende de la distancia, sino de la voluntad de acercar los servicios a la ciudadanía.
“Hoy es una etapa más en las Rutas de la Transformación que es un ejercicio que ha venido haciendo está administración para poder acercar lo que es el ejercicio de gobierno con la población, siempre viene acompañado de una feria de servicios”, señaló Menchaca Salazar.
Te puede interesar: Brindan mil servicios de entrega de documentos en Rutas de la Transformación
Asimismo, Julio Menchaca destacó que “la columna vertebral de este gobierno son las Rutas de la Transformación, que representan un vínculo entre sociedad y gobierno, acercando trámites y servicios a las 12 regiones del estado: las visitas a las comunidades enriquecen el programa de gobierno, que plantea trabajar en el territorio y hacerlo con sus habitantes, por ello existe obra pública en los 84 municipios”.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH