El gobernador de Hidalgo dijo que las Rutas de la Transformación eran “la columna vertebral” de su administración
Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, entregó 813 reconocimientos a todo el personal de las 18 dependencias que participan en cada edición del programa Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento.
Julio Menchaca dijo que las Rutas de la Transformación son “la columna vertebral de esta administración”, pues estos ejercicios representan “un puente de comunicación y acercamiento” con la población.
En ese sentido, Julio Menchaca afirmó que el personal que labora en dicho esquema aporta su talento, capacidad y esfuerzo para revertir la opinión que se generó en la sociedad de que un servidor público es “indolente y apático”.
Julio Menchaca aseveró que servir a la ciudadanía “es un privilegio”, por lo que celebró la disposición de quienes acudieron al llamado de estas giras de trabajo, las cuales, reiteró, tienen el propósito de disminuir la disparidad que existe en todas las regiones del territorio hidalguense.

Durante este evento, se informó que en las Ferias de Servicios que acompañaron cada edición de las Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento otorgaron más de 60 mil 700 atenciones a través de 18 dependencias con 87 distintos servicios.
El director general de Giras del Despacho del Gobernador, Horacio Fuentes Islas, recordó que la primera instrucción del mandatario estatal fue el recorrer los 84 municipios para escuchar y atender de manera directa a la población, por lo que a lo largo de casi dos años de administración se han visitado en por lo menos dos ocasiones todas las regiones de la entidad.
“Hoy, quienes aquí nos encontramos, podemos decir que hemos sido testigos del gran recibimiento de las Rutas de la Transformación, pues se tratan de encuentros sinceros”, declaró el funcionario.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH