Aseguran predio y a mujer en cateo contra huachicol en Tepeji
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Miguel Ángel Martínez

Compartir:

Una mujer detenida y un inmueble asegurado por almacenar huachicol, en la comunidad de El Salto, Municipio de Tepeji del Río.

Lo anterior fue el resultado de las acciones que la mañana de este martes protagonizó personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, así como personal pericial.

De acuerdo con información trascendida, la FGR y la PFM ejecutaron una orden de cateo en el domicilio ubicado en calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Melchor Ocampo, mejor conocido como El Salto, Tepeji del Río.

En el inmueble fue asegurado hidrocarburo (huachicol), sin saber el volumen y de la misma manera quedó detenida una persona del sexo femenino que se encontraba en el inmueble.

En el sitio fueron hallados aproximadamente 50 recipientes de plástico los cuales eran utilizados para el almacenaje y distribución para venta del huachicol, por lo que fueron destruidos en el mismo lugar.

Al inmueble donde se llevaba a cabo la conducta ilícita se le colocaron sellos y se espera que en cuestión de meses enfrente un proceso legal (extinción de dominio) con el cual el gobierno federal pasaría a ser dueño del predio.

Miguel Ángel Martínez

Te puede interesar:

Detectan fuga en toma clandestina cerca de Tetepango

La mañana de este martes, cerca de las 6:00 horas, personal de Seguridad Física de Pemex localizó una toma clandestina con fuga descontrolada en el sitio conocido como El Rebombeo, cerca de la carretera Tlahuelilpan-Juandhó, en Tetepango.

Al lugar arribaron corporaciones de Seguridad estatales y de Tlahuelilpan, además de elementos de la Guardia Nacional (GN).

De acuerdo con el parte informativo, los uniformados municipales de la demarcación antes mencionada reportaron la toma con fuga en el ducto Tula Tuxpan.
Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad