En Tlanchinol, árboles caen en carreteras, advierten
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Protección Civil de Tlanchinol emitió una alerta a los automovilistas y demás usuarios de las carreteras de la Sierra Alta, pues, desde la noche del lunes pasado y hasta el martes, se han registrado caída de árboles en dichas arterias.

Derivado de ello, el grupo de rescatistas Halcones recomendó circular con precaución en la vía federal México-Tempoal, en el tramo que va de dicha demarcación a Zacualtipán, pues es esa zona en la que han ocurrido estas incidencias y que, pese a que se retiran en el momento, hay más que se desploman.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Asimismo, los socorristas informaron que en dicho sector también hubo caída de postes de Teléfonos de México (Telmex), antes de llegar al crucero de Tepehuacán de Guerrero, y que algunos estaban sobre la carpeta asfáltica, mientras que otros permanecían colgados, lo que causó dificultad a los automovilistas al momento de transitar por esa zona.

En ese sentido, los Halcones de Tlanchinol recomendaron manejar con precaución por las áreas afectadas y que, en caso de observar alguna situación de riesgo o fuera de lo común, se debe avisar a la autoridad correspondiente para que tome conocimiento de los hechos y atender cualquier circunstancia que ponga peligro a los usuarios de las carreteras.

Sujeto cae a barranco en Tlanchinol; según las autoridades no pasó a mayores
Foto: Especial

Asimismo, aconsejaron a los automovilistas revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de transitar por las vías terrestres de la Sierra Alta, pues ha habido casos de autos averiados a mitad de las curvas y sin que puedan orillarse.

 

Hacen llamado a los conductores

  • En los últimos días se ha registrado la caída de árboles y postes telefónicos en las carreteras de la Sierra Alta, al norte de la entidad
  • Lo anterior pone en riesgo a los automovilistas, por lo que autoridades de Tlanchinol exhortaron a los usuarios de las vías terrestres a que conduzcan con precaución en dichas zonas y, en caso de detectar alguna situación, llamar a los servicios de Emergencia

 

Salomón Hernández | Tlanchinol

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad