Piden a Caamth un estudio sobre el agua potable

El representante vecinal señaló que el objetivo del estudio es detectar diversas anomalías que tiene Huitzila, como el presunto manejo de tomas clandestinas en la zona y la falta de pagos de empresas asentadas en la localidad.

 
Hace (1) meses
 · 

Piden a Caamth un estudio sobre el agua potable

Compartir:

Carlos Bastida, integrante del Consejo de Colaboración de la comunidad Huitzila, solicitó que la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (Caamth) entregue un estudio sobre el sistema hídrico de la localidad, con el fin de avanzar en el combate a la escasez del líquido que afecta a cientos de familias en la localidad.

En entrevista con Criterio, el representante vecinal señaló que el objetivo del estudio es detectar diversas anomalías que tiene Huitzila, como el presunto manejo de tomas clandestinas en la zona y la falta de pagos de empresas asentadas en la localidad, pese a que es indispensable ingresar recursos por la falta del líquido y los problemas administrativos que aquejan los vecinos desde hace más de tres años.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Desde hace tiempo hay algunos fontaneros que tenemos ideas que cometen algunos actos ilícitos y sabemos que familias enteras con granjas tienen tomas pero no pagan el agua, así como otras grandes empresas, por lo que se requiere un análisis para determinar lo que ocurre y demostrarlo al pueblo”, dijo.

Recalcó que el próximo fin de semana se reunirán los pobladores nuevamente con personal de la Caamth para determinar el manejo del pozo de agua.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad