Designan a nueva titular del Bioparque Tekuayán, en Tizayuca

El secretario general municipal, Fabián Ríos Hernández, indicó que la recién nombrada cuenta con una experiencia en el manejo de especies

Imagen: Alfonso Marín
 
Hace 28 días
 · 
Imagen: Designan a nueva titular del Bioparque Tekuayán, en Tizayuca

Foto: Alfonso Marín

Compartir:

Erika Servín Zamora asumió ayer de manera oficial como la nueva directora del Bioparque Tekuayán, en Tizayuca, en sustitución del extitular Juan Manuel Mora Pérez.

En conferencia de prensa, el secretario general municipal, Fabián Ríos Hernández, indicó que la recién nombrada cuenta con una experiencia en el manejo de especies y se ha desempeñado como médico encargado del Hospital Veterinario y Cuarentena del Zoológico de Chapultepec, en Ciudad de México.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Asimismo, también fue coordinadora del área de Investigación de la Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre en la capital del país, entre otros cargos relacionados con el cuidado y bienestar animal.

Día del Niño en Bioparque Tekuayán de Tizayuca

El secretario municipal detalló que el Bioparque Tekuayán cuenta con 153 ejemplares de fauna, como tigres de Bengala y blancos, además de un león africano, jaguar, oso negro, mono araña, papión sagrado, coyote y zopilote común, que están resguardados en este espacio.

Por su parte, Servín Zamora se mostró agradecida por encabezar este proyecto y comentó que su compromiso es que el Bioparque Tekuayán siga siendo “de excelencia, con todos los cuidados necesarios para los animales y visitantes que asisten durante los fines de semana”.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Designan a nueva titular del Bioparque Tekuayán, en Tizayuca
Hace 28 días
Imagen: Detecta alcaldía irregularidades en el bioparque
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad