Sin concretar, instauración del C2 en Metepec: alcalde
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Antonieta Islas

Compartir:

A poco más de cuatro años del linchamiento de un agente del Ministerio Público por pobladores de Metepec, en el que tres hombres más resultaron gravemente heridos, el edil Joel Huazo Canales informó que no ha sido posible construir y equipar el Centro de Comando y Control (C2) anunciado por la pasada administración.

Reconoció que es un tema pendiente, el cual prevé materializar antes de que concluya su mandato; sin embargo, por ser el municipio beneficiario de la carretera Metepec-Huayacocotla, tuvieron que destinar gran parte del presupuesto para cumplir con la parte que les corresponde.

“El recurso para la carretera solo cubre los 5.5 kilómetros con concreto hidráulico, pero existen drenajes descompuestos y pasos de agua inservibles, entre otros aspectos que debemos subsanar, por lo que el presupuesto que preveíamos para el C2, lo destinamos a esta obra vial”.

Adelantó que analizan la posibilidad de programar la construcción y equipamiento del C2 para el próximo ejercicio fiscal. En una primera etapa contempla la instalación de 12 cámaras de vigilancia, lo cual implicará destinar recursos cercanos a 2 millones de pesos.

María Antonieta Islas I Metepec

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad