Ingrid apareció sin vida, atada con una cuerda en el cuello y pendida de una estructura de madera; habitantes piden la investigación se extienda a la madre del menor
El próximo viernes, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) sostendrá una reunión informativa con una comisión de vecinos de la comunidad Ojo de Agua, de El Arenal, para darles a conocer los avances de la carpeta de investigación sobre la muerte de Ingrid N, de 10 años, quien perdió la vida el viernes pasado.
Una comisión de pobladores tuvo una reunión con las autoridades de la PGJEH, en la que acordaron que se brindará información de los peritajes, que todavía no concluyen, y se seguirá enriqueciendo la carpeta de investigación con las entrevistas y testimonios de vecinos próximos a la vivienda donde se registraron los hechos.
Te puede interesar: Envenenan a animales en Huejutla, dice activista
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
La comunidad aceptó la realización de la mesa de diálogo y ha pedido que no se descarte ninguna línea de investigación.
Habitantes de la localidad pidieron que la investigación también se extienda a la madre de la menor, debido a la postura que ha asumido en torno al caso, y a más familiares, quienes, dijeron, no han apoyado las acciones de protesta para exigir el esclarecimiento del caso.
Ingrid apareció sin vida, atada con una cuerda en el cuello y pendida de una estructura de madera. Al momento de localizarla se encontraba semidesnuda, según las primeras declaraciones de la madre, pero cuando arribaron los peritos, ya tenía ropa puesta.