Saldo blanco durante año nuevo, señalan en Huejutla
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Francisco Bautista

Compartir:

José Peña Munguía, integrante del cuerpo de Bomberos de Huejutla, informó que el primer día del año atendieron dos servicios prehospitalarios y un accidente de tránsito.

El socorrista indicó que durante la fiesta de año nuevo no recibieron llamados de emergencia, por lo que la madrugada del pasado 1 de enero transcurrió con saldo blanco.

Sin embargo, a las 10:00 horas del primer día de 2023 fueron alertados de que un adulto mayor tenía dificultad para respirar.

“La persona fue ingresada a una clínica particular donde recibió la atención médica especializada”, dijo el integrante de Bomberos.

Abundó que más tarde recibieron un reporte de un accidente vial, ocurrido en los límites de Hidalgo y Veracruz donde el conductor de un auto se había impactado contra una bomba para despachar gasolina.

Señaló que acudieron al lugar de los hechos y solo cerraron las válvulas generales del combustible y desconectaron la pila para evitar un incendio, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos personas, quienes resultaron lesionadas.

El bombero señaló que el tercer servicio solicitado fue del traslado de emergencia de una paciente a un nosocomio de la demarcación, pero, durante la primera jornada del año, no hubo heridos graves.

Francisco Bautista | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Desploman calor y sequía la ocupación hotelera, en Huejutla
Por Redacción Criterio . 8 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad