Protestas, por falta de resultados: delegados
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

Delegados de comunidades de Ixmiquilpan refirieron que los pobladores salen a protestar porque las “administraciones no trabajan”.

“Las manifestaciones existen por que los gobiernos no dan resultados”, comentó uno de los quejosos a Criterio.

Respecto a las protestas hechas recientemente en Hidalgo, como las que encabezaron el lunes pasado taxistas de la entidad en diferentes municipios para expresar su rechazo a la aplicación Taxi Contigo, Abel Cruz, delegado de la comunidad Cuesta Colorada, dijo que se debe presionar a los funcionarios para obtener resultados.

“Si todo este tipo de movimientos se hacen, es porque como ciudadanos nos cansamos y, pues si no nos dan respuesta, entonces se tiene que forzar a las autoridades a que lo hagan”, señaló.

Los delegados coincidieron en que las comunidades han logrado gestionar obras y apoyos mediante la presión ejercida contra las administraciones locales.

En tanto, el subdelegado de Pueblo Nuevo, Enrique Cazuela, externó que incluso algunas protestas han tenido que realizarse en instancias estatales o federales para lograr que los atiendan.

“Parece ser que, si nosotros no vamos hasta allá por nuestras obras, entonces nadie nos las va a traer. Porque para ellos no existimos hasta que nos hacemos notar”, externó.

Nancy Aranda l Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad