Mueren 4 personas en menos de 24 horas, en percances ocurridos en la Otomí Tepehua

Los accidentes ocurrieron en el mismo punto de la carretera estatal Tenango de Doria – San Bartolo Tutotepec

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

En poco menos de 24 horas, cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, incluidos menores de edad, como resultado de dos accidentes automovilísticos ocurridos el fin de semana sobre la carretera estatal Tenango de Doria – San Bartolo Tutotepec, a la altura de Piedras Negras.

En el primer percance, registrado el sábado, alrededor de las 11:00 horas, un hombre, de 31 años de edad, con domicilio en Tláhuac, Estado de México, murió tras quedar prensado dentro del vehículo Pointer, color gris, placas NCP-12-33, que conducía.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El fallecido, iba acompañado de J.A.P.C., de 29 años, vecino de Texcoco, Estado de México, quien resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional de San Bartolo Tutotepec, para su valoración y atención médica.

De acuerdo con la versión del lesionado, ambos se dirigían a trabajar en la feria de San Bartolo Tutotepec, pero al llegar a la curva que da el río de Piedras Negras, el automóvil derrapó debido a la presencia de grava y arena, esparcidas en la carpeta de rodamiento, por lo que el fallecido perdió el control de la unidad y cayó al afluente.

El segundo hecho de tránsito, se presentó el domingo, al filo de las nueve de la mañana, en el mismo lugar, donde tras salir del camino, volcó y cayó al río, el vehículo Ford Eco Sport, color azul, con placas RAG262B del Estado de Morelos.

En el automotor quedaron prensadas y sin vida, dos masculinos, J.I.V.T., de 34 años, I.V.D., cuya edad se desconoce, al igual que la menor N.S.V.T., de 13 años, con domicilio en San Bartolo Tutotepec, Michoacán y Guerrero, respectivamente.

Además, en este accidente una niña, de nueve años, y una mujer de 39 años de edad, resultaron lesionadas, por lo que ingresaron al servicio de Urgencias del Hospital Regional de San Bartolo Tutotepec.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad