Detienen a nueve personas en Zacualtipán por robo
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

Tras investigaciones la Subprocuraduría Oriente, logra la detención de nueve personas por ultrajes a la autoridad, robo calificado y daño en la propiedad; ocurridos en Zacualtipán de Ángeles.

LOS HECHOS

El pasado 01 de agosto de 2023, al exterior de las instalaciones de la policía municipal, donde un grupo de personas realizaron destrozos y como resultado, el patrimonio del municipio resultó con daños, situación que fue denunciada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH).

Agentes del Ministerio Público se determinó la identidad de las personas probables responsables, a quienes se identificó con iniciales A. E. C. M., J. G. H., J. G. H., G. O. G. S., V. B. V., C. C. C., M. A. H., J. M. R. y M. M. R.

El Ministerio Público solicitó al juez de control las órdenes de aprehensión correspondientes, ejecutadas por elementos de la División de Investigación, quienes presentaron a la y los imputados ante la autoridad judicial.

En audiencia inicial personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría Oriente formuló la imputación en contra A. E. C. M., J. G. H., J. G. H.,  G. O. G. S., V. B. V., C. C. C., M. A. H., J. M. R. y M. M. R.,  por ultrajes a la autoridad, robo calificado y daño en la propiedad.

Las nueve personas imputadas fueron vinculadas a proceso y permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada. El juez concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Redacción Web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (60) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad