Jornadas Culturales en las colonias de Actopan, a partir de este martes

la Dirección de Cultura municipal de Actopan anunció una serie de actividades que fomentan la consciencia, el conocimiento y los valores que caracterizan a Actopan.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Como parte de las labores a favor del rescate de las manifestaciones artísticas locales, la Dirección de Cultura municipal de Actopan anunció una serie de actividades, como parte de las llamadas Jornadas Culturales, que se realizarán dentro de las colonias y comunidades de la demarcación.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que la tarde de este martes, de 16:00 a 18:00 horas, se efectuarán diversos talleres en el sector Chapultepec, entre ellos sobre el plato del buen comer, impartido por Noé Barrera, y uno de bordado de tenango, a cargo de Yeni Cuevas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Además, habrá uno más sobre cuentacuentos, por parte de Elga Matilde Mejía, quien fue la ganadora del segundo Concurso de Literatura de la Casa de Cultura Abel Pérez Martínez.

Por otro lado, se precisó que estas actividades tienen el objetivo de que las personas que estén a cargo de los talleres compartan su experiencia, al mismo tiempo en que fomentan la consciencia, el conocimiento y los valores que caracterizan a Actopan.

Regidor de Actopan justifica nombramiento irregular de alcaldesa suplente
Especial

Aunado a esto, la Dirección de Cultura hizo un llamado a los representantes de las colonias y comunidades para que, en caso de interesarse por llevar las Jornadas Culturales a sus sectores, se acerquen a las oficinas de la dependencia, en el edificio de la biblioteca pública municipal Efrén Rebolledo: calle Heroico Colegio Militar 74, en la colonia San Jorge.

El gobierno de Actopan cuenta con varias actividades culturales y artísticas que se desarrollan en los diferentes puntos del municipio, tales como En primavera, la biblioteca te espera, dirigido a menores de edad.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad