Instan a ordenar calle de Tizayuca
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Alfonso Marín

Compartir:

La avenida Niños Héroes cuenta con diferentes problemas, tales como el exceso de vendedores ambulantes, objetos que obstaculizan el tránsito peatonal, autos estacionados en doble fila y una saturación para ingresar al mercado municipal, aunado a un incendio de dos locales el fin de semana pasado, afirmaron comerciantes de la zona.

René Muñoz, encargado de la clínica maternal Lolita, aseveró que el caos se observa, principalmente los sábados y domingos, por la colocación de puestos semifijos en las inmediaciones del inmueble antes citado y por la presencia de carros que “impiden” el libre acceso, lo que afecta la movilidad y ha provocado confrontaciones entre los visitantes y automovilistas.

Opinó que el personal de Tránsito municipal de Tizayuca “debe ejercer con mayor vigor” el nuevo reglamento, pues remarcó la importancia de esta normativa para mejorar las condiciones en los comercios establecidos, transeúntes y clientes que acuden al mercado.

Por otro lado, con respecto a la deflagración de dos locales, en el que un individuo presuntamente los roció con gasolina y los encendió, exigió que la Secretaría de Seguridad Pública tome cartas en el asunto, con el temor de que se presente la inseguridad en este sector en detrimento de los habitantes.

“Es muy lamentable, y estoy seguro que, si revisamos a detalle las cámaras de vigilancia, podremos observar que han sucedido diversos hechos que nos dejan vulnerables si no se previene a tiempo”, dijo.

Asimismo, asintió que el comercio establecido debe unir esfuerzos para establecer una coordinación con la Policía municipal de Tizayuca para mejorar la seguridad en la zona.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad