Apagón general por lluvias y viento en la Huasteca de Hidalgo
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

Las lluvias y fuertes ráfagas ocasionaron un apagón general en Huejutla y municipios de Huasteca, el cual se extendió por alrededor de dos horas.

Este martes, debido al viento se reportaron daños en algunas viviendas, en las que se volaron las láminas de los techos y resultaron algunos vidrios rotos; también se informó sobre la caída de un árbol cerca de la colonia Parque de Poblamiento.

En San Felipe Orizatlán también se registraron afectaciones en casas, la interrupción de la energía eléctrica y la caída de ramas y árboles.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades municipales realizaban recorridos para evaluar los daños y apoyar a la gente.

En Xochiatipan hubo caída de piedras sobre la carretera que conduce a Atlapexco, por lo que personal de Seguridad Pública y Tránsito recomendó circular con precaución desde el sitio conocido como El Mago hasta Nuevo Acatepec, en donde se realiza el rencarpetamiento de la vía.

En caso de emergencia, el personal de Protección Civil de Huejutla recomendó a la población ubicar los refugios temporales.

 

Salomón Hernández | Huejutla

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad