Se inconforma regidor de San Salvador por designación de candidatos por Morena

Osvaldo Camargo Torres, aunque él fue uno de los aspirantes y renunció al proceso, esperaba que la determinación por parte del ente guinda “se diera de forma transparente”.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El regidor de Morena en San Salvador, Osvaldo Camargo Torres, ha manifestado su inconformidad por la decisión de su partido en la selección del candidato a la presidencia municipal, pues, aunque él fue uno de los aspirantes y renunció al proceso, esperaba que la determinación por parte del ente guinda “se diera de forma transparente”.

Dijo que lo intentaron “frenar” para no hacer público su posicionamiento en torno a la elección de Norberto Martínez Cruz como abanderado a la alcaldía de dicha demarcación; sin embargo, según el edil, la institución tomó dicha acción “por su rebeldía”.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Determinó que la decisión de Morena “ha sido una sorpresa” y que “precisamente eso pasará con los que se han inscrito para los cargos de regidores y síndicos; ustedes serán los próximos en desconcertarse, pues ya están dados los espacios”.

El edil mencionó que conoció el listado antes del registro y que le causó extrañeza sobre los nombres de quiénes han sido seleccionados para estos cargos, sobretodo “el color con que llega camuflajeado a San Salvador”, sin dar mayores detalles al respecto.

Protestan morenistas por supuesta imposición en candidatos a presidentes municipales de Hidalgo
Foto: Irving Cruz

Camargo Torres, uno de los principales opositores al actual presidente municipal Armando Azpeitia Díaz, aseveró que no migrará a otro partido ni abandonará a la 4T y acusó de malas prácticas al comité estatal de Morena en Hidalgo en la designación de candidatos.

Es en San Salvador que más militantes de la institución guinda se han sumado a los cuestionamientos por la forma en que esta ha realizado los mecanismos para la selección de sus abanderados a las presidencias municipales.

Será hoy cuando se llevarán a cabo los registros de los candidatos a las presidencias municipales por parte de Morena, por lo que varios partidistas de la llamada Cuarta Transformación se han organizado para protestar en contra de las imposiciones.

 

Antonio Reyes | San Salvador

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad