Volverá Sanjuán a las comunidades, afirma
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Elías Sanjuán Hernández, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Yahualica, aseveró que, una vez que la población le refrende su respaldo en la elección del 18 de octubre, volverá a las localidades para saber qué es lo que requieren.

“Hoy vamos por una mejor educación, por nuevos proyectos. Conocemos sus necesidades, por eso nuestro compromiso es que, como gobierno municipal, seguiremos cerca de las comunidades, de toda la población y sobre todo, desde el principio, generar beneficios que ustedes puedan disfrutar, que juntos logremos un mejor nivel de vida para las familias de Yahualica”, dijo en la comunidad El Paraje, adonde acudió a presentar sus propuestas.

Asimismo, este lunes sostuvo una reunión con grupos políticos priistas y alternos, en la que invitó a los que quieran sumarse a su proyecto para recuperar el municipio a acercarse con la convicción de servicio.

“Cada persona aporta ideas, contribuye, suma. En el PRI hay lugar para todos”, sostuvo el aspirante tricolor.

Afirmó que busca dirigir Yahualica hacia el progreso porque tiene afecto por la tierra que lo vio nacer y por la gente que la habita.

Sanjuán Hernández y su compañero de fórmula, Senón Navarro Morales, realizaron también un toque de puertas en la comunidad Tepehixpa, en donde recibieron el respaldo de los habitantes.

ABIERTO A IDEAS

El candidato priista afirmó que está abierto a recibir las propuestas de quien desee sumarse a su proyecto político, pues “cada persona aporta ideas, contribuye, suma”, sostuvo durante un toque de puertas en Tepehixpa

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad