Entre los retenidos están seis funcionarios de la Dirección de Obras Públicas y seis de la constructora
Un total de doce personas están retenidas en la localidad de Cuatecomel en el municipio huasteco de Huejutla. Las acciones son para presionar a la constructora y el gobierno municipal a que agilicen la obra que se ejecuta con concreto hidráulico y que es la pavimentación del acceso a la localidad.
Están retenidos seis funcionarios empleados de la Dirección de Obras Públicas y seis de la constructora la cual no se ha revelado el nombre, todos ellos fueron concentrados en la galera pública.
Te puede interesar: En Jaltocán, buscarán morenistas la candidatura de unidad
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
La queja es que desde hace dos semana la obra está en el abandono y que según dice el representante que no tienen malla ciclónica y es que también se quejan que en partes de la pavimentación ya tiene fisuras, razón por la cual rechazan aceptar que se entregue en esas condiciones.
Los inconformes argumentan que el expediente de la obra establece la construcción de 500 metros lineales, que tendrá beneficio para alrededor de tres mil familias, que es el principal acceso de Cuatecomel.
Hasta el cierre de información esta noche de martes, seguían las personas retenidas en espera de una respuesta a sus exigencias y que corrijan la obra en donde tenga irregularidades.