Sorprenden a ladrón, intenta escapar y se lastimó, en Huejutla
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Huejutla, luego de que fue atrapado cuando intentaba ingresar a un domicilio de la colonia Aviación Civil, al parecer para robarlo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, lugar hasta donde llegaron los uniformados tras el reporte de varios vecinos del sector por ruidos en la zona.

Al ser descubierto, el sujeto, identificado como J. H. H., emprendió la huida para no ser atrapado; sin embargo, al brincar de la azotea para aterrizar en la maleza en un sitio conocido como Paso la Puerta, cayó mal y se lesionó.

Allí fue alcanzado por los elementos municipales, quienes llegaron a petición de la familia que habita en la vivienda en cuestión, la cual solicitó que fuera detenido el presunto delincuente por haber ingresado al domicilio sin permiso.

Aunado a ello, los afectados dijeron que acudirán ante la agencia del Ministerio Público con la finalidad de interponer una denuncia para que el sujeto sea procesado conforme a la ley.

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad