Renuncia la presidenta del DIF Huejutla
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Carol Guadalupe Lara Flores, presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huejutla, informó que presentó su renuncia, la cual aplicará el 31 de octubre.

Afirmó haber tomado esta decisión luego de denunciar la vulneración de sus derechos y por la tranquilidad y protección de sus seres queridos. El expresidente Raúl Badillo Ramírez enfrentará un proceso penal por allanamiento y amenazas.

A través de un comunicado, Lara Flores recordó que en días pasados ocurrió un incidente en su domicilio, en el que ella y sus hijos fueron víctimas de actos que vulneraron sus derechos a la tranquilidad y seguridad. Por lo tanto, acudió a las instancias correspondientes.

Dijo que, priorizando su salud emocional y la de sus hijos, a partir del 31 de octubre del presente año, el cargo honorífico como presidenta del DIF Municipal de Huejutla quedará en manos de “personas con la capacidad para dar continuidad a los trabajos y resultados que se han logrado de corazón”.

Asimismo, agradeció a todas las dependencias federales, estatales y municipales por todo su apoyo en esta labor.

“También me permito expresar por este medio que existe una relación de cordialidad con el padre de mis hijos, Daniel Andrade Zurutuza, con el cual, por mutuo acuerdo, decidimos terminar la relación de manera legal en el año 2022”, indica el comunicado.

Extendió su agradecimiento a la ciudadanía, en particular a las mujeres que le han manifestado su apoyo a través de distintos medios: “Me siento acompañada por todas ustedes, sabiendo que no estoy sola en este proceso”.

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad