Miguel Ángel Peña Flores, alcalde electo de Mixquiahuala, designó como responsable de su equipo de transición a Raymundo Díaz, quien fungiera como regidor en la administración 2016-2020
Con la presencia de Yonattan Álvarez Cruz, presidente municipal en funciones, y Miguel Ángel Peña Flores, alcalde electo, fueron presentados oficialmente los equipos de transición para el proceso de entrega-recepción del gobierno de Mixquiahuala de Juárez.
El primer encuentro entre ambas partes contó con la validación oficial de representantes de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), quienes dieron legalidad al inicio del proceso y solicitaron que todas las actividades a realizar se den en los mejores términos, basados en la transparencia y la cooperación mutua.
Miguel Ángel Peña Flores, alcalde electo de Mixquiahuala, designó como responsable de su equipo de transición a Raymundo Díaz, quien fungiera como regidor en la administración 2016-2020 por el Partido del Trabajo (PT). Ambos presidentes manifestaron que existe “buena cooperación” y disponibilidad por parte de los equipos para que esta transición se dé en los mejores términos.
El edil en funciones, Yonattan Álvarez Cruz, aseguró que entregará una administración con finanzas sanas y que dio la indicación a todo su equipo de trabajo de que otorguen todas las facilidades al grupo del alcalde entrante, situación diferente a la que se vivió en la entrega-recepción de la administración anterior, cuando hubo trabas por parte del gobierno saliente.
En entrevista con Criterio, Peña Flores manifestó que tiene “un gran avance” en la integración del gabinete de su administración y pidió a la ciudadanía no caer en especulaciones ni tomar en cuenta “la información malintencionada” que se comparte en redes sociales, pues aseguró que su equipo contará con “los mejores hombres y mujeres”.
Rommel Y. Sánchez I Mixquiahuala
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH