Vecinos piden la limpieza de lotes baldíos, en Huejutla

Los lugareños apelan a las autoridades para que intervengan y los encargados o dueños de los predios cumplan con su responsabilidad

 Hace 19 días · 

Lote baldío

Compartir:

Vecinos de la colonia Parque de Poblamiento, en Huejutla, piden a las autoridades que presionen a los delegados para que limpien los lotes baldíos que representan un problema de salud pública y seguridad, porque albergan fauna nociva y son un lugar propicio para que se guarezcan los delincuentes.

Los lugareños apelan a las autoridades para que intervengan en el tema y que los encargados o dueños de los predios cumplan con su responsabilidad de mantener limpios los lotes que hay en el sector.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Señalan que han solicitado en varias ocasiones a los delegados que realicen las labores de limpieza y desmalezado, pero no han obtenido respuesta, por lo que piden la intervención de las autoridades municipales para que se haga cumplir la normatividad.

Luis García Hernández, estudiante universitario, dijo que estos espacios abandonados son un foco de infección y un riesgo para la seguridad, ya que se convierten en criaderos de animales peligrosos, como ratas, alacranes y serpientes, y también pueden ser aprovechados por los delincuentes para esconderse.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que colabore con el cuidado y la limpieza de los espacios públicos y privados.

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad