Morena está reciclando a gente del PRI, dice Viggiano

Carolina Viggiano cuestionó también el derroche de recursos que realiza la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, sobre los espectaculares

 
Hace (2) meses
 · 

Carolina Viggiano

Compartir:

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austria, lanzó críticas contra del partido Morena, del cual —dijo— solo está reciclando a la gente que estuvo militando en el tricolor; además, acusó que en Huejutla un empresario foráneo se está enriqueciendo apoyado por el partido guinda.

En rueda de prensa, Viggiano Austria cuestionó el derroche de recursos que realiza la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, sobre los espectaculares que tiene por doquier.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Sí, creemos que podemos ganar, porque el poder está en la gente, hemos visto elecciones donde puede operar el aparato (de gobierno), pero la gente decide quién gana. Lo que se va a hacer es que la gente tome conciencia del poder que tiene. Veo una elección de Estado por todos los niveles de gobierno”, expresó.

Confió en que sí pueden ganar, y que en el PRI la decisión de las candidaturas no es unilateral, sino que están construyendo candidaturas de unidad: “Antes había decisiones unilaterales y hacía mucho daño a toda la gente; puede ser diferente, la decisión es de quienes están en el partido, los mejores perfiles. Ser candidata en la Huasteca no es fácil”.

PRI Huasteca
PRI Huasteca

Con respecto a las traiciones y simulaciones, señaló que en los partidos políticos, en la vida personal, en el trabajo, “son lamentables y dolorosas”.

Qué bueno que ya se fueron (los traidores), porque eso nos deja con más confianza para planear estrategias sin que nadie lleve la información”, manifestó.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 19 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad