Llaman Fortunato González y pobladores a votar este 2 de junio
 
Hace 13 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Dentro de una reunión con pobladores de las localidades Cececapa y Ateixco, tanto el aspirante a diputado federal del distrito I Huejutla, Fortunato González Islas, como los habitantes coincidieron en que la ciudadanía debe acudir a las urnas este 2 de junio para ejercer su derecho al voto.

El candidato por el Partido del Trabajo tuvo un encuentro con vecinos y delegados de dichos puntos, quienes le externaron su respaldo, pues, a decir de los representantes comunales, “representa sus intereses y necesidades”.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Además, las autoridades de estas localidades también resaltaron la importancia de la participación ciudadana y rescatar los valores democráticos “en estos tiempos críticos”, por lo que hicieron un llamado a refrendar el derecho al voto.

Por otro lado, los pobladores de Cececapa y Ateixco aseveraron que Fortunato González representa un “aliado en la lucha por un futuro mejor”, por lo que también externaron su apoyo al abanderado del partido de la estrella en los comicios del 2 de junio.

Llaman Fortunato González y pobladores a votar este 2 de junio
Foto: Especial

A su vez, el candidato a diputado federal reconoció el respaldo por parte de la ciudadanía y, ante ella, refirió que “es momento de unirse en torno a una opción política que priorice los intereses de la gente común y luche por la justicia social”.

Tanto pobladores como el aspirante a la curul del distrito I en el Congreso de la Unión coincidieron que se debe extender un exhorto al resto de los municipios a que participen de forma activa en estas elecciones.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad