Libre, pareja que atropelló a agente vial
 
Hace (19) meses
 · 
Compartir:

Una pareja, que viajaba en una cuatrimoto, atropelló a un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla, quien les marcó el alto por no portar casco; sin embargo, fueron liberados tras pagar una multa.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre la avenida Nuevo León, en el centro de la ciudad, cuando intentaron darse a la fuga para evitar la infracción, por lo que “aventaron” la unidad contra el policía.

El incidente generó una persecución que terminó en el domicilio del hombre y la mujer señalados, por lo que, de acuerdo con el parte oficial, se tuvo que hacer uso de la fuerza pública para lograr su detención.

Los presuntos culpables estuvieron retenidos por una hora en la comandancia, por lo que fueron liberados tras el pago de una multa, cuyo monto se desconoce, y no fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, el policía afectado mencionó que solo resultó con algunos raspones en las piernas. “Este tipo de situaciones las vivimos de forma diaria, ya que muchos automovilistas y motociclistas se oponen a acatar el reglamento y somos agredidos”, indicó.

Francisco Bautista| Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad