Invierten 23 millones de pesos en reparación de varias carreteras en la Huasteca

El jefe del Ejecutivo estatal informó que se tiene una inversión de cerca de 23 millones de pesos para la rehabilitación de tramos carreteros en las localidades Chalahuiyapa, Los Otates, Pahuatzintla, Nepalapa, Tamalcuatitla, Tepehica, Tetzahapa I, Temaxcaltitla y Coamila.

 
Hace (1) meses
 · 

Invierten 23 millones de pesos en reparación de varias carreteras

Compartir:

El gobernador Julio Menchaca Salazar concluyó en Huejutla la primera etapa de las Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento, donde realizó un informe de acciones y de la inversión que se ejecutó en el municipio.

Con respecto a la obra pública, el jefe del Ejecutivo estatal informó que se tiene una inversión de cerca de 23 millones de pesos para la rehabilitación de tramos carreteros en las localidades Chalahuiyapa, Los Otates, Pahuatzintla, Nepalapa, Tamalcuatitla, Tepehica, Tetzahapa I, Temaxcaltitla y Coamila.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

También anunció que para la construcción del Albergue para Niñez y Adolescencia Migrante Acompañada y no Acompañada, el gobierno de Hidalgo destina más de 67 millones de pesos, cantidad que se suma a los 12 millones 400 mil pesos utilizados para la pavimentación hidráulica del camino Xiloco-Macuxtepetla, así como a la modernización del camino rural Los Parajes-Chalahuiyapa, con inversión de 9 millones 757 mil pesos, y la pavimentación asfáltica del camino a Cruztitla, que requiere una inversión de 8 millones 668 mil pesos.

Con relación al programa Construye tu Camino, el mandatario estatal dio a conocer que se destinaron más de 7 millones de pesos para la construcción del tramo Santa Clara-Axcaco.

El titular del Ejecutivo destacó el mejoramiento del entronque carretero Pachuca-Huejutla-Tlalnepanco, con recursos por 2 millones 924 mil pesos; la rehabilitación del tramo Atlapexco-Huautla-Xionaxtla, con 2 millones 746 mil pesos, y el mejoramiento del camino Huehuetla-Tilcalco-Las Nueces, con un millón 674 mil pesos.

El gobernador dio a conocer que concluyeron los trabajos de construcción y rehabilitación general de espacios en ocho escuelas de educación básica, con inversión de 12 millones 394 mil pesos, mientras que para proporcionar materiales para la rehabilitación de 53 planteles del mismo nivel se ejercen 4 millones 334 mil pesos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad