Ayer por la mañana, una mujer ingresó al hospital número 21 de Huejutla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre el bulevar central, en la colonia La Lomita, tras ingerir pastillas médicas en un intento de acabar con su vida, informó la Policía local.
La fémina de iniciales A. N. M., vecina de la colonia Valle del Encinal, fue llevada a la clínica en calidad de urgente por un familiar que arribó a bordo de un automóvil color guinda y pidió el apoyo de los médicos de guardia en el nosocomio.
De acuerdo con información de las autoridades municipales, que tomaron conocimiento del caso, el cónyuge, E. M. G. dijo que sostuvo una discusión con su pareja, quien se encerró en un cuarto, y al entrar la encontró inconsciente.
Refirió que subió a la víctima a su vehículo y la trasladó al nosocomio, donde notificó a los médicos sobre el estado de su pretendiente, sin mencionar el tipo de medicamento que la afectada había ingerido.
“La paciente quedó ingresada en la sala de urgencias, donde los médicos hicieron todo para desintoxicarla. Afortunadamente, su pareja actuó de inmediato antes de que fuera demasiado tarde”, indicaron los guardianes del hospital en la Huasteca.
Francisco Bautista
Huejutla
También te puede interesar