Despojan de efectivo y celular a huésped de hotel en Huejutla
 
Hace (40) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Huejutla acudieron al reporte de un asalto en un hotel, ubicado sobre la calle Sonora de la colonia Juárez.

En el lugar localizaron a un individuo, quien se identificó con las iniciales M. H. F., vecino de Huejutla, quien señaló que un sujeto con arma blanca lo amagó y despojó de sus pertenencias.

El sitio fue rodeado por varios uniformados que llegaron a bordo de patrullas para recabar la información y comenzar con la búsqueda del delincuente.

El afectado mencionó que se encontraba en el interior del hotel cuando llegó el ladrón con navaja en mano exigiéndole su teléfono y cartera, para después salir huyendo del lugar, no lo pudo identificar plenamente porque llevaba cubreboca.

La Policía implementó un operativo por las calles cercanas, sin embargo, no obtuvieron buenos resultados.

Los agentes mencionaron que es la segunda ocasión que se comete un asalto en ese establecimiento, solo que el primero fue a la administración del negocio.

Las autoridades agregaron que en temporada decembrina personas de otras regiones llegan al municipio para cometer ilícitos, por lo que piden a la población extremar precauciones y que eviten portar grandes cantidades de efectivo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad