En el mes de abril hubo cuatro suicidios en la región Huasteca
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Francisco Bautista

Compartir:

En abril ocurrieron cuatro suicidios en la región Huasteca, el más reciente en Tepehuacán de Guerrero, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo con las autoridades ministeriales, el 16 de abril pasado fue localizado sin vida un hombre de 59 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a Juan Manuel H. H., originario de Huacaxtitla, Huejutla, a quitarse la vida.

Asimismo, en la calle San Francisco, de la colonia Mirador, en Huejutla, una mujer halló el cuerpo de su esposo pendiendo de una viga.

Del suceso tomaron conocimiento autoridades policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes reportaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Solo en el mes de abril hubo cuatro suicidios en la región Huasteca
Solo en el mes de abril hubo cuatro suicidios en la región Huasteca

Por su parte, la policía de Tlanchinol informó a la PGJH la muerte de un menor de 14 años, quien presuntamente se colgó de un árbol; así como el suicidio de un habitante de la comunidad Santa Catarina, en Huejutla.

El caso más reciente fue el de un taxista, quien fue encontrado colgado a un costado de su domicilio, ubicado en la colonia Electricistas, de Huejutla.

De los cuatro suicidios solo uno está siendo investigado, toda vez que en los demás decesos los familiares no quisieron que se les diera continuidad, se informó.

Francisco Bautista I Huejutla

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasimdio a conocer que el servicio de agua estará afectado en varias colonias debido a la ruptura de una tubería.

Por medio de un comunicado Caasim indicó que, la red de agua potable acueducto Tellez fue averiada por un particular que llevaba a cabo trabajos de desazolve con maquinaria.

Derivado de ello hubo derrame de líquido, el cual no ha sido cuantificado, sin embargo, mencionó que ya se trabaja en la zona.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad