Colocan en El Zorro 6 topes, por accidentes
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

El director de Protección Civil (PC) de San Felipe Orizatlán, Josimar Tapia Cortez, informó que, con el objetivo de evitar accidentes en la carretera que conecta con Huejutla, se colocaron seis topes a la altura de la curva El Zorro.

En entrevista con Criterio, mencionó que, además de poner reductores de velocidad, solicitarán el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la instalación de un muro de contención.

Asimismo, el funcionario manifestó que la responsabilidad de evitar accidentes no es solamente de las autoridades, por lo que solicitó a los conductores manejar con precaución.

“El más reciente ocurrió el lunes, cuando un motociclista que viajaba con una mujer fue impactado por un automóvil y perdió la vida al instante”, indicó.

Además, dijo que el 1 de enero de 2021 sucedió otro siniestro en la curva, donde un conductor perdió el control de su carro, que cayó en una presa, lo que provocó el deceso de cuatro individuos, incluido un menor de edad.

INSTRUCCIÓN

Fernando Lara Balderas, titular de la Dirección de Obras Públicas de San Felipe, mencionó que la alcaldesa Erika Saab Lara tiene como prioridad el bienestar de la ciudadanía, por lo que ordenó la colocación de los topes

Francisco Bautista | San Felipe Orizatlán

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad