Un accidente en el bulevar Bicentenario de la carretera México-Tampico involucró cinco vehículos, causando daños materiales significativos pero sin lesionados. Autoridades de tránsito piden a los conductores tomar rutas alternas y mantener la calma
Un choque múltiple se registró en el bulevar central Bicentenario de la carretera México-Tampico, a la altura de los semáforos de la Glorieta Hidalgo en la colonia Juárez de Huejutla. El accidente involucró a cinco vehículos, incluyendo una Urvan de la ruta San Felipe Orizatlán-Huejutla, un taxi del sitio Huejutla, un coche y dos camionetas particulares.
A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para valorar a dos pasajeros del taxi implicado en la colisión. Afortunadamente, no fue necesario su traslado al hospital.
El incidente provocó daños materiales significativos en los vehículos involucrados. Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y proceder con el deslinde de responsabilidades correspondientes.
El accidente generó una considerable congestión en el tráfico, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternas mientras se normaliza la situación en la zona. Las autoridades de tránsito han instado a los conductores a mantener la calma y seguir las indicaciones para evitar mayores complicaciones.
Una camioneta pickup se incendió sobre la vía Huejutla-Jaltocán, en el tramo Macuxtepetla-Contepec. Según los primeros informes, el incidente habría sido provocado por un corto circuito.
El siniestro ocurrió cuando la camioneta comenzó a arder repentinamente, alertando a los conductores y vecinos.
A pesar de los esfuerzos de los testigos por controlar el fuego, la unidad terminó siendo consumida por las llamas, resultando en pérdida total.
Uno de los testigos expresó que las llamas se propagaron demasiado rápido. “No pudimos hacer mucho”.