Dan a conocer lista de lesionados en el accidente del bulevar Minero de Pachuca

Un accidente de transporte público colectivo dejó un fallecido y varias personas lesionadas en Pachuca esta tarde

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Dan a conocer lista de lesionados en el accidente del bulevar Minero de Pachuca

Tras el choque, varias personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la región

Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), confirmó que un choque ocurrido esta tarde sobre el bulevar Minero en la ciudad de Pachuca dejó como saldo una persona fallecida y múltiples lesionados. La unidad involucrada correspondía a la modalidad de transporte público colectivo.

De inmediato, personal de la Dirección de Vigilancia y Supervisión del STCH acudió al lugar del choque para tomar conocimiento del incidente y coordinarse con autoridades competentes. La dependencia expresó su solidaridad con la familia de la víctima y se comprometió a brindar atención y orientación a todas las personas lesionadas y afectadas por el siniestro.

Atención y lista de lesionados tras el choque

Entre las personas lesionadas se encuentran:

  • Mayra Daniela Sarazua Pacheco, 28 años, trasladada a la Clínica Número 1
  • Reina Palafox Lozada, 52 años
  • Luis Enrique Godínez Guzmán, 39 años, conductor, trasladado a EMPCE
  • Ernesto Melo Pelcastre, 14 años
  • Luis Eduardo Bautista Pérez, 20 años
  • Citlali Islas Color, 19 años
  • Carlos Andrés Hernández Hernández, 20 años
  • Abel Antonio Armenta Infante, 15 años
  • Arleth María Serrano Estrada, 34 años
  • Víctor Alejandro Medina Quintero, 44 años
  • Gonzalo Hernández Hernández, 40 años
  • Adeir Cortes Gonzáles, 14 años
  • Tres personas sin identificar, cuyos traslados aún se desconocen

El choque provocó movilización inmediata de cuerpos de emergencia, quienes se encargaron de brindar primeros auxilios, trasladar a los heridos y acordonar la zona para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público.

Muere una persona tras accidente en el bulevar Minero de Pachuca

Una persona murió y al menos 17 más resultaron lesionadas, tres de ellos de gravedad, la tarde de este miércoles tras un accidente automovilístico en el bulevar Minero, en el municipio de Pachuca, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió sobre dicha vialidad a la altura del semáforo, donde se impactaron una camioneta tipo Urban que transportaba pasajeros y una camioneta particular utilizada para traslado de materiales.

El choque entre una Urban de pasajeros y una camioneta de carga provocó movilización de cuerpos de emergencia en Pachuca
El choque entre una Urban de pasajeros y una camioneta de carga provocó movilización de cuerpos de emergencia en Pachuca

Tras el choque, elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a las personas involucradas, así como para realizar labores de auxilio y abanderamiento en la zona.

Las autoridades confirmaron que derivado del accidente una persona perdió la vida, mientras que otras 17 resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de la víctima fatal ni de las personas heridas, así como tampoco las causas exactas que originaron el choque en el bulevar Minero de Pachuca.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Camioneta choca contra barra de contención en el Colosio
Hace 24 días
Imagen: Accidente en Haciendas de Tizayuca deja cinco personas lesionadas
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión