Colocarán cámaras en colonia de Huejutla, por casos de robos a carros

El delegado de la zona, Otoniel Zenteno Redondo, afirmó que se prevé comprar un sistema de videovigilancia para que sean los propios vecinos quienes monitoreen lo que pasa en las calles.

 
Hace 30 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Ante los casos de robo a casas en la colonia San Román Duval de Huejutla, el delegado Otoniel Zenteno Redondo afirmó que se prevé comprar cámaras de vigilancia, pues aseveró que algunos ladrones se han llevado cosas que estaban dentro de los vehículos estacionados en ese sector.

En ese sentido, refirió que los delincuentes han hurtado estéreos de los coches de los vecinos, por lo que adelantó que se tomarán las previsiones para que este asunto no siga ocurriendo en este asentamiento.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Además, el representante del sector lamentó que los ladrones saqueen los autos estacionados y “perturben la tranquilidad del lugar”.

Piden más cámaras vigilancia centro Tizayuca
Foto: Alfonso Marín

Derivado de ello, Zenteno Redondo propuso que se instalará un sistema de videovigilancia en la colonia San Román Duval, a fin de establecer un circuito cerrado que permita a los vecinos monitorear lo que sucede en las calles y prevenir futuros robos.

El representante vecinal coincidió con la preocupación de los habitantes en cuanto a seguridad, por lo que reiteró que se tomarán precauciones adicionales para evitar que esta situación persista; asimismo, agregó que las cámaras de seguridad son “una medida proactiva que busca disuadir a los delincuentes y proteger los bienes de las personas”.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 11 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad