Busca Daniel Andrade que la 4T llegue a Xochiatipan

El candidato de Morena, Daniel Andrade, aseguró que con la respuesta obtenida hasta el momento, se prevé un triunfo contundente.

 
Hace 25 días
 · 

Daniel Andrade Zurutuza

Compartir:

Daniel Andrade Zurutuza, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado federal por el distrito I, con cabecera en Huejutla, destacó la necesidad de que la transformación llegue a Xochiatipan.

“Al visitarlos y conocer sus necesidades, reafirmo que se encuentran a la espera del cambio. Esta transformación está cada día más cerca y ustedes, el pueblo, nos ayudarán a construirla”, comentó.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Daniel Andrade aseguró que con la respuesta obtenida hasta el momento, en los miles de sitios visitados se prevé un triunfo contundente, además de que los municipios serranos y huastecos aportarán el mayor número de votos.

Desde el inicio de su campaña, Andrade Zurutuza se ha propuesto visitar más de 30 mil hogares y establecimientos mediante un toque puerta a puerta. Este enfoque le ha permitido conectar directamente con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y compartir su visión de “una Huasteca y Sierra más prósperas y justas para todos”.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad