Fue gracias a una alerta del C4 que se logró el hallazgo de un cuerpo en la colonia Lomas del Pedregal
El cadáver semi enterrado de un hombre fue encontrado la tarde de este domingo, en un paraje cercano a las minas ubicadas en Lomas del Pedregal, colonia del municipio Tulancingo.
Elementos de la Policía estatal, alrededor de las 14:40 horas, arribaron al lugar, en respuesta a la alerta que emitió el C4 respecto al hallazgo de una persona semi enterrada.
Te puede interesar: En Tulancingo, vecinos detienen y golpean a presunto ladrón de motos, pero no presentan cargos
Los uniformados recorrieron la zona y fue hasta las 15:00 cuando localizaron el cadáver de un masculino, quien vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenía los pies cubiertos con una bolsa negra.
De acuerdo con fuentes policiales, el rostro del fallecido en Tulancingo estaba desfigurado y semi cubierto con un trapo, por lo que los oficiales procedieron a acordonar y resguardar el sitio.
Te puede interesar: Choque entre camionetas en la Pachuca-Tulancingo deja cinco lesionados
Asimismo, dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, se trasladara al sitio del hallazgo en Tulancingo e iniciarán las diligencias correspondientes.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH