El choque se registró en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de Singuilucan
El choque entre dos camionetas registrado sobre la carretera federal Pachuca-Tulancingo dejó un saldo de cinco personas lesionadas.
Según el reporte de Cruz Roja delegación Tulancingo, respecto a los servicios atendidos durante las últimas 24 horas, este hecho de tránsito se presentó a la altura de Matías Rodríguez, comunidad de Singuilucan, muy cerca del puente peatonal.
También te puede interesar: Pachuca: Accidente en bulevar Felipe Ángeles deja un lesionado
José Luis Juárez, vocero de la institución, informó que cuando los socorristas arribaron al sitio del percance, los lesionados ya habían sido auxiliados por elementos de la dirección de Protección Civil de Singuilucan, quienes los trasladaron a centros hospitalarios para su valoración y atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento del accidente en la carretera federal Pachuca-Tulancingo y abanderaron la zona para prevenir otra posible eventualidad vial.
Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH