Encuentran a sujeto sin vida en barranca de Santa Ana Hueytlalpan
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Al fondo de una barranca, ubicada cerca de la presa del barrio Otontepec, en la comunidad Santa Ana Hueytlalpan, esta mañana fue hallado un hombre sin vida.

Cruz Roja, delegación Tulancingo, informó que alrededor de las 08:00 horas, paramédicos se trasladaron al lugar donde se encontraba el individuo, de entre 30 y 35 años de edad, al que valoraron, pero ya no contaba con signos vitales.

Fuentes policiales comentaron que, a simple vista, el fallecido no presentaba lesiones por arma blanca o de fuego, por lo que no descartan que su deceso derive de una posible caída o congestión alcohólica.

Al momento del hallazgo, el individuo vestía pantalón de mezclilla azul, camisa y chamarra negra, al igual que tenis blancos con franjas negras.

El levantamiento del cadáver para su envío al Servicio Médico Forense (Semefo) corrió a cargo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y personal de la agencia del Ministerio Público.

María Antonieta Islas l Tulancingo de Bravo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó del hallazgo de un feto, en un predio baldío de la colonia Nueva Morelos, del municipio Tulancingo.

De acuerdo con la dependencia, este domingo, alrededor de las 12:45 horas, el Subcentro C4 reportó lo anterior, por lo que elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, se trasladaron a la citada demarcación.

Ya en el lugar, los uniformados establecieron contacto con un habitante de la zona, quien refirió que al pasar por el predio baldío, se percató de la presencia de un feto y de inmediato, dio aviso a la línea de emergencia 911.

Al lugar también llegaron policías estatales y personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, quienes confirmaron que carecía de signos de vida el producto, cuyo sexo y edad gestacional, se desconoce.

El predio quedó resguardado, en espera de la llegada del personal de la agencia del Ministerio Público (MP) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad