En marcha, operativo vacacional, en Actopan

Tiene como principal objetivo salvaguardar la integridad física de los actopenses y turistas que visiten el municipio durante esta temporada

 
Hace (1) meses
 · 

Policía de Actopan

Compartir:

Con más de medio centenar de elementos, la Dirección de Seguridad Pública municipal, en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Actopan, ha puesto en marcha el Operativo Semana Santa 2024, que estará vigente del 22 de marzo al 1 de abril.

De acuerdo con la alcaldía, este operativo tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de los actopenses y turistas que visiten el municipio durante esta temporada vacacional, donde además se llevarán a cabo actividades culturales y de tipo religioso.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Informó que prestadores de servicios turísticos han trabajado por meses para estar listos para la Semana Santa, que se ha reflejado en la ocupación de los hoteles y restaurantes, principalmente.

Señaló que Actopan se ha convertido en un destino turístico, pues aunque la mayoría de los visitantes se dirigen hacia el Corredor de Balnearios, un sector se queda a pernoctar, o bien, aprovechan la oferta gastronómica y cultural del municipio.

Actopan
Actopan se ha convertido en un destino turístico

El operativo cuenta con 49 elementos de Seguridad Pública y 12 de Protección Civil, que brindarán atención, seguridad y apoyo a la ciudadanía, contando con información de auxilio y orientación a los turistas.

Fueron instalados dos módulos de atención ciudadana: uno, en la calle 16 de Septiembre de la comunidad La Loma, y el otro, en El Daxtha, donde Protección Civil contará con grúas para auxiliar a los turistas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad