Xochiatipan pone en marcha operativo de Semana Santa

Buscan garantizar que el periodo de asueto transcurra sin incidentes en la región Huasteca

 
Hace (1) meses
 · 

operativo Semana Santa Xochiatipan

Compartir:

Integrantes de Seguridad Pública y equipos de Emergencia pusieron en marcha el operativo de Semana Santa, en Xochiatipan, incluyendo al personal que estará al pendiente en el río Garcés, que comúnmente es visitado por cientos de personas durante la temporada de asueto.

La Policía municipal, en colaboración con Protección Civil y Seguridad Pública estatal (SSPH), dio inicio a las tareas para protección y auxilio de los vacacionistas y lugareños.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El lanzamiento oficial del operativo tuvo lugar en la carretera Tres Huastecas, en el sitio conocido como El Mango. En este punto estratégico se congregaron patrullas y vehículos de rescate, listos para brindar atención a quienes disfrutarán de las bellezas naturales de la región.

Las autoridades hicieron un llamado a la población en general para que siga las medidas de prevención y seguridad durante esta temporada.

Xochiatipan
Paseantes disfrutarán de las bellezas naturales de la región

Aconsejaron realizar reportes de emergencia; es decir, que si observan alguna situación que ponga en riesgo la integridad de las personas, es recomendable darlo a conocer a las autoridades.

Se sugirió tener cuidado en áreas naturales, como el río, el cual hay que visitar con responsabilidad y seguir las indicaciones de los rescatistas.

Convocaron a respetar las señales de tránsito y mantener una velocidad segura, porque las carreteras de la Huasteca hidalguense no son de alta velocidad.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 12 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad