Autoridades atendieron dos accidentes de motociclistas ocurridos esta mañana en la región

Paramédicos trasladaron al motociclista lesionado en la carretera estatal Tulancingo-Santiago Tulantepec / Foto. Antonieta Islas
Un choque por alcance entre una camioneta y una motocicleta, registrado la mañana de este jueves sobre la carretera estatal Tulancingo-Santiago Tulantepec, a la altura de la sede regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dejó un lesionado.
El titular de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Santiago Tulantepec, Edmundo Hernández Chimal, informó que al filo de las 07:40 horas, al lugar acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia de la corporación para auxiliar a los ocupantes de los vehículos involucrados en este percance vial.
Te puede interesar: Retienen más de 170 motocicletas por faltas al reglamento, en Tulancingo
Debido a las lesiones que presentaba, el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital General de Zona (HGZ) 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero como su derechohabiencia no estaba vigente, lo transfirieron al Hospital General de Tulancingo (HGT) para que recibiera atención médica.
De este hecho de tránsito tomaron conocimiento elementos de la Policía estatal, con el fin de deslindar responsabilidades.
Un par de horas después del percance, sobre la pendiente de San José de la vía federal México-Tuxpan, otro motociclista se vio involucrado en un accidente.
En el marco del Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, que anualmente se conmemora cada tercer domingo de noviembre, de acuerdo con los reportes diarios de los servicios de Emergencia de Tulancingo, entre el fin de semana y este miércoles ocurrieron al menos una decena de percances viales, en distintos puntos del tramo urbano de la vía federal México-Tuxpan, con saldo de una persona fallecida y varias lesionadas.
Te puede interesar: Robo de motocicleta, entre los 3 delitos patrimoniales más denunciados, en Tulancingo
Tan solo la mañana de ayer, se presentaron tres accidentes automovilísticos en Tulancingo, dos de los cuales sucedieron a la altura de la colonia San José, en el llamado retorno de La Preferida.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH