Designan en Caamt a nuevos directivos
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

El titular del Concejo interino, Fernando Lemus, quien también preside la Junta de Gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt), informó que ayer que fueron ratificados los nuevos directores que propuso el responsable del organismo operador, Jorge Miranda, entre estos el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Fernando Olvera, quien quedó a cargo del área comercial.

En su segunda sesión, la Jun-ta de Gobierno también aprobó que Gabriel Morales, de oficio mecánico y quien fungió como notificador de la Caamt durante la pasada administración, asumiera la Dirección Técnica en sustitución de Arturo Ruiz.

Respecto al personal que advierte que Gabriel Morales no cubre el perfil del área técnica, el presidente interino explicó que esta misma junta faculta al director de la Caamt para incluir dentro de su equipo a quien considere necesario.

Lemus Rodríguez, en entrevista, comentó que los anteriores titulares del organismo ya presentaron su renuncia y está en proceso su liquidación.

 

Antonieta Islas I Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad