“Dejaré las bases para una ciudad”
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Daniel Andrade Zurutuza, candidato del Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH) a la alcaldía de Huejutla, aseguró que su proyecto no está basado en “ocurrencias”, ya que en su instituto político estudiaron qué propuestas pueden impulsar el trabajo, la gestión y la ayuda social, por ello laborará en tres ejes fundamentales, a fin de dejar cimientos para que Huejutla deje de ser un “pueblo grande” y se convierta en una ciudad.

“(El proyecto) son cosas responsables, no puedo hablar al aire. Está de por medio mi prestigio, el de mi familia y el de mi partido porque el día de mañana seguiré viendo a los huejutlenses. Soy el único candidato que va a recorrer todas las comunidades y todas las colonias porque no le debemos nada a nadie”, expresó.

Dijo que, una vez que se convierta en presidente municipal, se reunirá con el dueño de Estrella Blanca para acordar dónde se edificará una central de autobuses en la demarcación.

“La gente percibe que en cada petición hay certeza de que tanto yo como mi equipo de trabajo vamos a empeñar todos nuestros esfuerzos para que Huejutla salga adelante”, comentó.

Aseveró que su partido tiene más de dos años en primer lugar en las encuestas: “No es por antojo o predicción, sino que se puede constatar en el mercado, preguntando a un taxista, a un comerciante, a un bolero, una ama de casa, un indígena o a un profesionista, y la mayoría dirá que es seguidor de Dany Andrade o que nuevamente le dará su apoyo a Encuentro Social”.

Dijo que el PESH, en 2015, ganó en el municipio por más de 6 mil votos y que en 2016 fueron más de 9 mil, por lo que en estas elecciones confía en que tendrá una gran diferencia de sufragios a su favor.

Añadió que la diferencia entre su proyecto y el de otros candidatos es la “seriedad” con la que se enfrenta y toma la política, con la que llega a la ciudadanía.

Proyecto de Andrade

  • El aspirante buscará crear un “chat seguro” para la corporación policiaca del municipio tenga mayor credibilidad y “más ojos vigilantes”; además, mencionó que llevará a la demarcación una “operadora de salud” para dar atención a los pobladores.
  • Respecto al tema de la basura, expresó que harán un estudio para erradicar el problema de la disposición final de los desechos. Asimismo, aseveró que apoyarán a los campesinos para subsidiar el trabajo de los agricultores, a fin de que se obtengan mejores productos de la tierra y un mayor porcentaje de ganancia por la venta de estos.

Sin propuestas

  • El 7 de octubre, Criterio publicó que, tras el debate oficial entre aspirantes al gobierno de Huejutla, Andrade Zurutuza indicó que los demás participantes carecieron de propuestas serias y reales para el desarrollo de la demarcación

Además, el aspirante llamó a evitar las críticas destructivas

Salomón Hernández
Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad