En Cuautepec, camioneta choca contra gasolinera en pleno centro del municipio

El hecho ocurrió durante la noche del jueves, en el que personal de la estación de servicio actuó de inmediato para evitar el derrame de combustible

Imagen: Antonieta Islas
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: En Cuautepec, camioneta choca contra gasolinera en pleno centro del municipio

Daños materiales en la gasolinera ubicada en el centro de Cuautepec de Hinojosa | Foto: Especial

Compartir:

Una camioneta que presuntamente circulaba con exceso de velocidad chocó contra una de las bombas de la gasolinera ubicada en el entronque de la calle Corregidora y el bulevar Francisco I. Madero, en pleno centro de Cuautepec de Hinojosa.

En este hecho de tránsito, ocurrido alrededor de las 23:30 horas del jueves, no hubo personas fallecidas ni lesionadas, solo daños al equipo estructural de la estación de servicio, informaron fuentes policiales.

Dentro de la gasolinera quedó abandonada, con el frente destrozado, la camioneta GMC Sierra blanca, modelo 2015, con placas de circulación 5J KP79 A, ya que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Circulan videos en redes sociales que captan el momento en que la camioneta chocó contra la bomba y la desprende, al tiempo que un despachador corre para evitar ser embestido.

Se conoció que la activación de los botones de emergencia evitó que el hidrocarburo se derramara y pudiera ocurrir un percance mayor. Sin embargo, se desconoce si las autoridades de Cuautepec de Hinojosa lograron dar con el paradero del conductor.

En Cuautepec, camioneta choca contra gasolinera en pleno centro del municipio
Así fue como las autoridades de Cuautepec de Hinojosa localizaron la camioneta colisionada en céntrica gasolinera | Foto: Especial

 

¿Qué otros accidentes viales han ocurrido en Cuautepec en este año?

El incidente del jueves se suma a una lista de percances registrados en lo que va de este 2026 en Cuautepec. A inicios de este año se registró un accidente múltiple en la carretera que lleva a El Aserradero, el pasado 23 de enero.

En este hecho, una camioneta particular, que era conducida por un menor de edad de 17 años, chocó contra un auto compacto, el cual volcó, y, a su vez, impactó a un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dicha colisión en Cuautepec de Hinojosa dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas el adolescente, quien tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital con el apoyo de un vehículo particular debido a las lesiones que sufrió.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Cuautepec, el foco rojo del “huachicol” en Hidalgo
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Asesinan a tiros a joven en municipio de Hidalgo 
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 20 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión