Contratan despacho externo para auditoría de obras en Cuautepec
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Concejo interino de Cuautepec de Hinojosa, Jorge Hernández Araus, informó que, ante las recurrentes quejas ciudadanas respecto a supuestas deficiencias y mala calidad de varias obras emprendidas por la pasada administración, determinaron contratar un despacho externo para que evalúe el estado de las mismas.

Indicó que por encima de los cuestionamientos en materia de obra pública, está la falta de atención por parte de las autoridades anteriores, que aduce gran parte de la población. “Hay mucho coraje respecto a cómo fueron tratados por la pasada administración, pero en ese sentido estamos trabajando para que la gente nuevamente retome la confianza hacia los servidores públicos (sic)”.

En cuanto al estado financiero que guarda el municipio, recordó que el colegiado firmó el acta de entrega-recepción el pasado 14 de septiembre y a partir de esa fecha, tienen 30 días más para revisar y emitir las observaciones pertinentes.

“Contratamos un despacho particular que nos está ayudando en la revisión y precisamente estamos en el tema de obra pública; en ese sentido, estamos trabajando fuerte porque es una de las principales inconformidades en el municipio”, aseveró.

Aunque evitó ahondar en el tema, señaló que actualmente atienden observaciones emitidas por entes fiscalizadores en relación a trabajos ejecutados por el anterior gobierno local.

El excandidato del PVEM a la alcaldía descartó que haya ánimo de revancha por la función del colegiado,  sino que lo que buscan es ayudar para que predomine la calma y la paz en el municipio. “Cada quien tendrá que asumir las consecuencias de las decisiones que en su momento se tomaron”.

 

Antonieta Islas

Cuautepec

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad