Se contagia de covid José Ramón Amieva, edil de Mixquiahuala
 
Hace (27) meses
 · 

José Ramón Amieva

Compartir:

El alcalde de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez, resultó positivo a Covid-19, informó la oficina de prensa del ayuntamiento.

La dependencia detalló que se encontrará aislado y sus actividades serán representadas por el secretario general, Yonattan Álvarez Cruz, aunque atenderá algunos temas desde su casa.

A través de un comunicado oficial, la alcaldía dio a conocer que el presidente morenista presenta síntomas leves, pero hará caso a las recomendaciones de sus médicos y se mantendrá resguardado.

“Ante esta situación y por instrucciones del presidente municipal, todos los asuntos serán atendidos por el secretario municipal”, señaló el ayuntamiento sobre el tema.

Desiste José Ramón Amieva de contender por alcaldía de Mixquiahuala
Se contagia de covid José Ramón Amieva, edil de Mixquiahuala

Otros funcionarios que resultaron contagiados son el secretario particular, Amed Olivares, y el director de Reglamentos, Romel Sánchez Ramírez, ambos se encuentran aislados y con síntomas leves, informó la alcaldía.

De acuerdo con la presidencia municipal, son más de 10 los trabajadores que han contraído la enfermedad respiratoria, pese a todas las medidas sanitarias que se han puesto en marcha desde que comenzó la pandemia.

Una de las estrategias de prevención es que a partir de mañana a todos los trabajadores al servicio del ayuntamiento les solicitarán sus respectivos certificados de vacunación para verificar que ninguno falte de recibir su dosis, debido a que quienes no han sido inoculados presentan cuadros graves del padecimiento.

Antonio Reyes
Mixquiahuala

Hidalgo comenzó la semana con 230 nuevos casos de Covid-19, con lo cual el acumulado de contagios ascendió a 68 mil 754 de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal. El 51 por ciento de los afectados han sido hombres.

Este lunes, no se registraron fallecimientos a causa de la enfermedad respiratoria, por lo que la cifra se mantiene en 7 mil 799.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad