Concluye panista su campaña
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Cerró campaña el candidato del Partido Acción Naciona (PAN) a la presidencia municipal de Tula, Jesús Medina Martínez, acompañado de cientos de simpatizantes y militantes.

En el teatro al aire libre, trabajadores de la alcaldía tulense respaldaron al candidato, su también líder sindical con licencia. Algunos dijeron que acudían a este acto político convencidos de que Chucho Medina será un buen alcalde.
Durante su cierre de campaña, el abanderado blanquiazul aseguró que cuenta con la capacidad de sacar adelante a Tula, agradeció la confianza que los habitantes han depositado en él al considerarlo un candidato ciudadano: “Los temas de inseguridad, la falta de agua potable, así como el fomento al empleo serán prioritarios por mi gobierno cuando sea electo presidente municipal”.
Finalmente, invitó a los presentes a salir a votar muy temprano el próximo domingo 5 de junio. “Les pido que divulguen esta información y que le digamos a los demás ciudadanos que están indecisos por quién votar, díganles que por el mejor proyecto, el proyecto de Acción Nacional, apegado a las necesidades de todas las personas, de todos los ciudadanos que vivimos y que queremos estar mejor en Tula”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 46 minutos
title
Hace 52 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad