Los uniformados fueron trasladados a una unidad hospitalaria para que recibieran atención médica
Con probable esguince cervical y múltiples golpes, resultaron dos elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, quienes a bordo de una motocicleta se trasladaban a su centro de trabajo, pero fueron embestidos por una unidad de transporte público colectivo.
Cruz Roja, reportó que este martes, minutos antes de las 08:00 horas, socorristas acudieron a la esquina que forman las calles 21 de Marzo y San Luis, de la colonia Insurgentes, donde auxiliaron a los tripulantes de una motocicleta que al chocar contra una colectiva, quedó debajo de ésta.
Te puede interesar: Llevan casi una semana sin agua en Jalpa, Tula
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, confirmó que ambos lesionados, son policías en activo que se dirigían al cuartel general de la corporación preventiva.
Debido a las lesiones que presentaban, los uniformados fueron trasladados a una unidad hospitalaria para que recibieran atención médica, donde permanecen en observación.
Se conoció que el chófer quedó retenido y la colectiva, de la ruta Santa Ana-Tulancingo, fue remitida al corralón, al igual que la motocicleta, mientras se deslindan responsabilidades.