Rodrigo Carpio gobernará con una visión comunitaria

 El abogado de profesión busca terminar con el cacicazgo en el municipio: “No es una opción, es una necesidad hacerle frente”

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 30 días
 · 
Compartir:

Rodrigo Carpio Villegas, candidato del Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal de Tianguistengo, afirmó que aspira a encabezar el gobierno local para acabar con el cacicazgo que se vive en la región.

Mediante un equipo de unidad, el abanderado petista destacó que decidió organizarse para terminar con “ese mal gobierno” que está vigente en el municipio huasteco: “No es una opción, es una necesidad hacerle frente a este cacicazgo”.

Originario de Tianguistengo y egresado de la carrera de Derecho, el aspirante a alcalde indicó que uno de sus ejes de campaña es el fortalecimiento de la identidad del municipio; asimismo, planes de mejora por comunidades.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, planteó que se asignarán promotores en distintas materias, como salud, educación, cultura, deporte, adultos mayores y gestión, a fin de que los habitantes no se vean obligados a trasladarse a la cabecera municipal para trámites y gestiones.

Además, destacó que, de ser favorecido con el voto, se crearán dos direcciones, una de Pueblos Indígenas y otra de la Juventud, pues pretende impulsar un gobierno incluyente.

En materia de seguridad, lamentó que el municipio “ha sido uno de los peor evaluados”; sin embargo, dijo que apostará por policías bien evaluados y que realmente trabajen a favor de la población.

Mediante su lema de campaña, “tocar corazones y despertar conciencias”, Carpio Villegas afirmó que está recorriendo todas las comunidades del municipio, “casa por casa”, lo que le ha dado la oportunidad de conocer las necesidades “y el sentir” de la población.

En caso de obtener el triunfo el 2 de junio próximo, adelantó que todo será diferente en la manera de gobernar, mediante una “visión comunitaria” y con sentido humano.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Rodrigo Carpio gobernará con una visión comunitaria
Hace 30 días
Imagen: Piden productores intervención ante cacicazgo de exalcalde
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad