Choca motopatrulla en el centro de Tulancingo
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

La Cruz Roja, delegación Tulancingo, informó que el año pasado brindó auxilio en mil 95 accidentes, de los cuales 65 por ciento involucraron a motociclistas, como el choque entre un vehículo compacto y una motopatrulla ocurrido ayer en la ciudad.

En dicho percance, un elemento de Seguridad Pública resultó con una lesión en la pierna derecha que amerita intervención quirúrgica.

De acuerdo con el parte informativo de la corporación policial, el percance sucedió a las 7:00 horas en la esquina de las calles Luis Ponce y Corregidora, en el primer cuadro de la ciudad.

En ese punto, sobre la carpeta asfáltica, quedó tirada la motopatrulla, igual que el oficial C. G. C. R., de 21 años de edad, con domicilio en El Biznaguero, colonia de Santiago Tulantepec, quien fue trasladado por personal de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 1222, a una clínica particular para su atención médica.

El agente fue impactado por un Golf gris, modelo 2010, placas HPR203A, cuyo conductor, J. E. CH. G., de 39 años, vecino del sector Aurora, Tulancingo, permaneció en el sitio para responder por las lesiones del policía y los daños materiales.

José Luis Juárez, vocero de Cruz Roja, indicó que al día atienden por lo menos un accidente de este tipo.

María Antonieta Islas
Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad